Caminar en los caminos perfectos, de deleite y paz de Dios
Que nuestros días no sean pocos y malos
Esta es una prédica que realicé el sábado 2 de diciembre de este 2023, que el Señor me llevó a grabar, lo que comúnmente no realizo.
El Señor me llevó a compartir del 2do libro que escribí, sobre el caminar de Jacob, pero con éste énfasis que resumo como título, y es que los caminos de Dios son perfectos para nosotros, para vivirlos en deleite y paz por sobre todo, no vivir como “arrastrándonos” y sufriendo.
Son tremendos principios, para que no nos ocurra como en la vida de Jacob, quien en sus últimos años, termina diciendo que sus días fueron pocos y malos.
Les invito a escuchar esta prédica, en el siguiente audio a continuación:
Que este les sea de mucha bendición en dirección, por lo que acontece, y acontecerá, para estar en sus brazos, y no separarnos del Padre y el Hijo.
Siéntete libre de compartirlo. También lo puedes descargar como mp3, clic aquí., o en el mismo reproductor, hacer clic en el menú de los “tres puntitos” y darle a descargar.
1 Juan 1:7:
Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.
Las bendiciones de permanecer en el abrigo del Padre – Los Reyes se Despiertan